Índice de contenidos

1.0:  ¿Qué son exactamente los depósitos de cerveza? ¿Tienen variantes?

1.1: Tipos

1.1.2: Ventajas y desventajas

2.0: ¿Cómo funciona un depósito de cerveza y cuáles son sus usos?

3.0: ¿Hay competencia en el mercado chino?

4.0: ¿Qué pasa con la competencia del mercado fuera de las fronteras de China?

5.0: ¿Cuál es la tasa de crecimiento prevista para el sector en cuestión?

6.0: Conclusión

1.0: ¿Qué son exactamente los depósitos de cerveza? ¿Tienen variantes?

Entras en unos grandes almacenes y te encuentras con una amplia exposición de tanques de cerveza. ¿Para qué sirven esos tanques de cerveza de acero inoxidable? ¿Cuál es la parte más integral a la hora de producir cerveza? ¿Es la cantidad correcta de presión? ¿La seguridad frente a variables externas no deseadas? ¿Dar el tiempo adecuado? ¿O la receta adecuada, tal vez?

Bueno, la duración del tiempo puede variar según la receta que se elabore, pero los recipientes y el tanque de elaboración utilizados para el proceso son muy importantes en la producción de cerveza. Esos recipientes se llaman, con razón, tanques de cerveza. Supongamos que la cerveza (o cualquier otra bebida alcohólica, carbonatada o no) no cuenta con un recipiente adecuadamente diseñado para su fabricación. ¿Podrá obtener la calidad que espera o que desea? Un expositor de tanques de cerveza es la mejor manera de determinar si el producto es de mala calidad o no.

Creemos que no. Por lo tanto, para potenciar su producción de cerveza/alcohol, debe conocer bien las diferentes formas y tamaños y sus pros y contras del funcionamiento de un tanque de cerveza. No tema, porque en este artículo nos adentraremos en las profundidades de un tanque de cerveza.

1.1: Tipos

Los depósitos de cerveza son de varios tipos según su forma, tamaño y la función o funciones que combinan. Profundicemos un poco más. Existen diferentes etapas en la producción de cerveza: fermentación, maduración, almacenamiento, embotellado, etc. Ahora bien, el productor puede trabajar todo el proceso con un único tanque cervecero que tenga las funcionalidades y ventajas de cada etapa; u optar por diferentes tipos de tanques de cerveza para cada nivel. Los dos tanques más destacados en este sentido son los tanques uni y los tanques de cerveza brillantes. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? ¿Qué contras tiene uno sobre el otro? Averigüémoslo:

El tanque uni en apariencia es una combinación de un cilindro en la parte superior y un cono en la parte inferior. Ahora bien, ¿cuál es exactamente el propósito de este cono? Este cono permite filtrar la levadura cuando, después de la fermentación, el producto tiene que ser enfriado y carbonatado; porque la levadura se filtra en el cono desde la solución y también puede ser reutilizada después.

Los unitanks ofrecen una solución sencilla y fácil de gestionar desde la elaboración hasta el envasado del producto final. ¿Por qué? La fermentación, el enfriamiento y la carbonatación pueden realizarse en el mismo tanque. A continuación, la cerveza se envasa, se embotella y se enlata directamente desde el mismo unitank. En el caso de los tanques de cerveza para fiestas o bares, la cerveza se puede verter directamente en la jarra de cerveza. No es necesario ningún otro recipiente y todo el trabajo se realiza en un único tanque de cerveza.

Los tanques de cerveza brillantes (BBT) también son cilíndricos pero tienen un fondo plano. Tienen la misma funcionalidad, salvo que no pueden contener/almacenar la bebida. Una vez fermentada, el producto final tiene que ser transferido a través de un punto de unión a la línea de envasado.

1.1.2: Pros y contras:

Las ventajas de los bancos unitarios son que requieren muy poca manipulación por parte del personal, que no es necesario trasvasar la cerveza ni utilizar otro tanque y, por último, que el riesgo de contaminación por microorganismos u oxígeno es menor. Sin embargo, no es preferible para una gran producción a nivel comercial. Por otro lado, los tanques de cerveza brillantes son prácticos para las grandes exposiciones, ya que normalmente las fábricas de cerveza a gran escala tienen departamentos distintos para la preparación y el envasado de la cerveza. Por lo tanto, ese punto de presentación en el tanque de cerveza brillante es muy útil en este sentido. Es especialmente ventajoso para las cervecerías que funcionan a su máxima capacidad. Por lo tanto, pueden planificar un día distinto para la producción (preparación, almacenamiento, etc.), la fermentación, el enfriamiento y la carbonatación; y especificar el día siguiente para limpiar y rellenar el tanque de cerveza.

Aparte de todo esto, las formas de ambos tanques no tienen ninguna ventaja real, ya que un unitank también puede utilizarse como tanque de cerveza brillante. La diferencia crítica radica en el contenido y en la presión máxima a la que un tanque puede funcionar con seguridad. En este caso, los depósitos de cerveza brillantes tienen ventaja sobre los unitarios.

Hay que tener en cuenta que los depósitos de cerveza pueden personalizarse según el deseo y las necesidades del cliente. Por ejemplo, el consumidor puede exigir un tanque de elaboración de cerveza sin presión o un simple tanque de maduración; o tanques de cerveza separados para el proceso de fermentación primaria y secundaria de la cerveza.

2.0: ¿Cómo funciona un tanque de cerveza y cuáles son sus usos?

En un tanque de cerveza se prepara la cerveza para la fermentación, seguida de la refrigeración y la carbonatación. El procedimiento de fermentación primaria implica una temperatura determinada para que la levadura realice la actividad bacteriana. Según la receta, la parte de la fermentación secundaria, también conocida como la parte de maduración, implica una mayor fermentación de la solución bajo una presión (temperatura) específica.

Como también se ha comentado anteriormente, los tanques de cerveza pueden utilizarse para la fermentación y el almacenamiento (por ejemplo, los tanques cónicos cilíndricos y los tanques de cerveza brillante). Del mismo modo, los tanques de cerveza para servir se utilizan en fiestas, restaurantes, pubs y bares. Ahora, los tanques de cerveza para fiestas vienen en tamaños mini, lo que facilita su manejo en hogares y reuniones íntimas. Los tanques de cerveza para servir tienen válvulas para una expulsión segura y a menudo

3.0: ¿Hay competencia en el mercado chino?

Si usted es una empresa en las fronteras de China y busca un proveedor razonable y confiable de tanque de cerveza y sus piezas de equipo, las siguientes empresas pueden ayudarle en su investigación:

1)INOXCN:

Algunas empresas suministran y fabrican tanques de cerveza, pero ¿qué ocurre si no necesita un tanque completo? Si usted necesita equipos esenciales de tanques de acero inoxidable en China, que también de la tecnología de ingeniería fina de gama alta, deje de buscar más. INOXCN es el lugar que ha estado buscando. Tienen una valiosa experiencia de 15 años en este negocio.

Ya sea más fácil y directamente piedras de carbonatación de ajuste para los tanques de cerveza brillante, manways tanque de acero inoxidable, unidad de seguridad del tanque higiénico, agitador de entrada lateral, válvula anti-vacío de tipo B o la mano de gas estéril válvula de muestreo – que fabrican y se especializan en estos y más equipos de cerveza tankard. Atienden tanto a pedidos extranjeros como locales. Puede consultar información más detallada en su sitio web: https://www.inoxcntank.com

2)Jhenten:

Es otra empresa destacada y de confianza que fabrica y suministra productos para tanques de cerveza. Están especializados en tecnologías de válvulas y de limpieza. Jhenten lleva funcionando desde 1986. Desde entonces, ha tenido éxito y ha sido líder en el sector de los depósitos de cerveza y en la industria de los depósitos de cerveza en general.

3)Zhongde:

Zhongde opera en el sector de los depósitos de cerveza desde 1996 y cuenta con 200 proyectos de eliminación de residuos. La renombrada empresa cuenta con más de 372 empleados. Las cisternas de cerveza se están haciendo gradualmente populares en todo el mundo, y la empresa mencionada también es líder en su fabricación.

Sin embargo, debe tener en cuenta que éstas no son las únicas empresas que se dedican a la industria de las jarras de cerveza. También hay muchas más.

4.0: ¿Qué pasa con la competencia del mercado fuera de las fronteras de China?

Tanto en China como en el extranjero, los tanques de cerveza se suministran en todo el mundo con una gran competencia entre varios competidores. Esto ayuda a mantener un precio razonable con la máxima calidad posible del producto. A continuación se presentan algunos fabricantes, exportadores y proveedores internacionales de tanques de cerveza y sus equipos relacionados:

1)CZECH Brewery System ltd. :

Han estado sirviendo a las cervecerías y otras empresas de bebidas alcohólicas desde 2012. Si busca tanques de cerveza de acero inoxidable para alimentos personalizados, ya sea para la producción, el almacenamiento o el embotellado isobárico de cerveza, entonces esta es una parada que debe comprobar.

Se enorgullecen de seguir las estrictas normas europeas para los recipientes a presión y de moldear su producción teniendo en cuenta las normas de otros países (TÜV, GHOST, GUM, etc.) a petición del consumidor. Por lo tanto, si usted es una fábrica de cerveza con sede en China, no debe preocuparse por las normas.

2)CASPARY:

Se enorgullecen de su larga historia de 2 siglos en la industria cervecera y de su habilidad para tener un enfoque innovador en sus equipos, incluidos los tanques de cerveza. Con sede en Alemania, han trabajado con nombres como Kirin, Paulaner, Singha y BrauUnion. Sus proyectos, que a veces no se limitan a los tanques de cerveza, pueden verse en su sitio web.

3)Gpi:

Dicha empresa domina específicamente los tanques de almacenamiento BBT diseñados a medida y la fermentación CCT, así como todo tipo de tanques que requiera una cervecería, independientemente del tamaño de producción de la misma. Gpi también ofrece el lujo de la construcción de tanques in situ, lo que sólo contribuirá a su satisfacción porque puede supervisar directamente cada paso. Tienen un nombre respetado en la industria holandesa de la ingeniería. En cuanto a los tanques de cerveza, su clientela incluye la cervecería Haacht, E & E & A Scheer, la cervecería Koningshoeven, PINTA, etc.

Esto es para señalar que estas son sólo algunas sugerencias y un vistazo a los negocios de tanques de cerveza dentro y fuera de China. Las empresas también deben realizar sus investigaciones para tomar decisiones acertadas y actualizadas.

5.0: ¿Cuál es la tasa de crecimiento prevista para el sector en cuestión?

Debido al aumento exponencial de la globalización, se observa una adición en las culturas que se intercambian, y lo mismo ocurre con los manjares. No hace mucho que los estadounidenses empezaron a buscar en sus sistemas ”cerveza tank 7 cerca de mí” cuando se trata de un manjar belga. Este ejemplo demuestra la rapidez con la que avanza la industria cervecera. Ya sea un fabricante, un proveedor, un mayorista o un minorista en este campo, debe haber reflexionado sobre el crecimiento de la industria de los tanques de cerveza.

Pues bien, permítanos proporcionarle algunos conocimientos al respecto. Según las estadísticas, durante el período de previsión, la industria de los equipos de elaboración de cerveza se amplía a un crecimiento del mercado del 13,8% de tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR). En los próximos cinco a siete años, se espera que la industria de equipos de elaboración de cerveza en su conjunto aumente hasta 33,7 millones de dólares. Desde el tanque 7 de cerveza cerca de mí hasta una variedad de otros, esta proyección atiende a la industria de las jarras de cerveza en su conjunto.

Este impulso muestra que se caracterizará por un aumento de la industria de equipos de fermentación (es decir, principalmente tanques de cerveza) y se estima que cubrirá el 60% del mercado. El equipo de fermentación, por supuesto, incluye los tanques de cerveza para cada etapa de la elaboración de la cerveza.

Este despertar del mercado se ha estimado debido al aumento de la cerveza artesanal y al incremento de las inversiones de los principales fabricantes en técnicas innovadoras. Además, la cerveza se ha hecho muy popular entre los millennials, hasta el punto de que, al jugar a Treasure Trails, el jugador es obsequiado con una jarra de cerveza osrs. La disponibilidad de una jarra de cerveza de calidad en menos tiempo, con los avances tecnológicos, también ha contribuido a su popularidad.

Además, varias industrias de fabricación de jarras en estos tiempos modernos se centran en la investigación y el desarrollo para desarrollar nuevas ideas de innovación y técnicas que ayuden a los clientes a seguir enganchados a sus productos. A cambio, este avance en materia tecnológica ha aumentado significativamente la calidad de la cerveza en el mínimo tiempo posible. En resumen, el sector de los depósitos de cerveza está en auge. Esté atento a los depósitos de cerveza que se pondrán a la venta en los próximos años.

6.0: Conclusión

Aquí en INOXCN, proporcionamos tanques de cerveza sanitarios de calidad superior. Después de haber tenido más de 15 años de experiencia en la industria de los tanques de cerveza sanitarios como sus fabricantes y proveedores, conocemos los entresijos de este mercado como ningún otro. Al final, nuestro objetivo en INOXCN es proporcionar la satisfacción del cliente. Priorizamos a nuestros consumidores por encima de todo. Si usted es un mayorista, un minorista, un exportador o un fabricante en China, entonces debería consultarnos. Prometemos no decepcionarle. Todo lo que tiene que hacer es visitar nuestro sitio usted mismo y asombrarse de los productos más diversos pero eficaces y de calidad no defectuosa que ofrecemos.

Haga un pedido con nosotros ahora y compruebe por qué nuestra clientela está formada por marcas distinguidas. Por último, un consejo amistoso que ofrecemos a nuestros clientes es que siempre miren las carteras antes de hacer los pedidos. Las experiencias pasadas desempeñan un papel crucial a la hora de determinar la valía y la credibilidad de los fabricantes de depósitos sanitarios para cerveza. Haga su pedido ahora y prepárese para recibir unos depósitos de cerveza sanitarios excelentes a precios razonables.

Si usted necesita la calidad de los tanques de cerveza sanitaria, sólo tiene que enviar un correo electrónico a nosotros está bien.

Correo electrónico address:sales@inoxcngroup.com,

La dirección web:https://www.inoxcntank.com

¡Tanques de cerveza sanitaria fabricantes de China!

Tanque-de-cerveza.pdf

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu